Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las Formas de Pago?
- Con envío: Si estás en el interior del país podes abonar por transferencia bancaria, o con tarjetas de débito y crédito (hasta 3 sin interés).
- En el showroom: En Efectivo (con 30% de descuento), con tarjetas de casi todos los bancos a través de Mercadopago, tambien transferencia bancaria
Detallamos aquí todos los medios de pago:
SI ABONAS EN EFECTIVO tenes 30% de descuento, valido solo para compras en nuestro showroom.
SI ABONAS POR TRANSFERENCIA BANCARIA O ENVÍO DE DINERO (MercadoPago) TENES 15% OFF
¿Cómo se realizan los Envíos?
- Envíos en CABA con nuestra Moto-Mensajería de confianza. Es rápido y económico!
- Envíos al Interior del pais se realizan con:
¿Cuál es el Costo del envío?
En CABA con motomensajeria : $3500
Si estás en CABA el envío se realiza con Moto-Mensajería o pods retirarlo sin cargo en nuestro showroom.
Al interior del pais: El costo de envío será mostrado en la base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podes chequear desde la tienda online cuál sería el costo de envío a tu domicilio, y si tenes dudas consultanos por Instagram!
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país! Recibilo en tu domicilio o en una sucursal de Correo argentino.
¿Puedo retirar mi pedido?
- Si! Podés retirar por el showroom en ONCE, la dirección es Av. Corrientes 2763- piso 4to 13.
Te anuncias en seguridad y subis directo.
El retiro también puede realizarse a través de Rappi/Pedidos Ya, con tu nombre completo. Avisanos previamente para tenerlo listo!
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora entre 2 a 3 días hábiles en CABA y Gran Bs. As; y entre 5 y 7 días hábiles en el Interior del país.
¿Puedo ir a probarme ?
Claro! Estamos para aconsejarte. Podes venir a probarte todos nuestros modelos en nuestro showroom.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
Para realizar el cambio, la clienta debe acercarse al showroom en Palermo (previo confirmación vía mail o DM en Instagram). En el caso de vivir fuera de CABA, los costos de envio son a cargo del cliente. El mismo se realiza por Correo Argentino.
Para devoluciones también podes hacerlo en nuestro showroom, si sos del interior del país podes el costo del envío hacia el showroom es a cargo del cliente. El mismo se realiza por Correo Argentino.
¿Cuál es el plazo de Garantía?
Nuestros productos poseen garantía de 30 días desde que la compra fue realizada, cubre defectos de fábrica del producto.
¿Tenés otra consulta?
Escribinos a Instagram o Whatsapp.